Hello Again!

 

 

 

 

 

 

 

He tenido muy abandonado el blog, ya se! Pero estoy de vacaciones y he estado pasando tiempo con mi familia. Estas vacaciones me han convertido un poco floja!

La verdad que hace un buen de calor que ni ganas de salir a tomar fotos me dan jaja. Trate de tomar bastantitas con ayuda de mi hermana, pero como estaba tan caliente el día, solamente alcance a rescatar algunas!

Les cuento que me corte un poco el cabello y me atreví a pintarlo. La verdad que estaba muy nerviosa porque ya en otra ocasión había ido a pintarme el cabello y me lo dejaron muuuuuyyyy pero muuuuyyy blonde, los primeros tres días estaba muy bonito, pero después se me hizo un color amarillo pollo, nooooo me quería morir!!!!!!

Llore, me queje, volví a llorar hasta que fui y me lo pinte oscuro! Y que creen que paso??…Pues el color amarillo pollo regreso!! jajaja, pero GAD mi cabello crece super rápido y este issue fue cosa del pasado.

En esta ocasión me lo pintaron mas natural, que siento que ni me lo pinte, fue algo relajado entre caramelo y cafe. Me gusto!

Tratare de no estacionarme tanto en este look, para ir probando nuevas tendencias.

 

 

Esta blusa me encanto! La puedes usar para un día casual; como idas al cine, amigas, viajes, o incluso en un evento formal. Esta super cómoda, blusitas como esta YO las recomiendo, pues me hace sentir arreglada, bonita y casual.

Yo en este caso, me la puse con un shorts de mezclilla pero igual la puedes combinar con un pantalón negro con tacones (si es que sales con tus amigas o eventos formales).

Le añadí estos aretes suuuuuper bonitos que tiene piedras de colores. Porque como iba muy de azul, tenía el feeling de que ocupaba mas color y para mi estos aretes fueron los indicados para esta salida.

No tengan miedo de meterle color a sus outfits, si a ustedes les gusta como se ve, PONGANSELO!

Dato: soy fan de las blusas sueltas, no me gustan que esten pegadas al cuerpo, me hacen sentir mas segura y agusto!

 

Blusa: Zara

Aretes: Instagram @naya_earrings

One thought on “Hello Again!

Leave a Reply